aca les dejo un link que tiene informacion sobre las diferencias entre los motores 1.8T de 20V.\
Dichas diferencias son equivalentes para Audi, Seat y VW.
Moderador: Audi Club Mods

Ibiza20v escribió:Yo para no marearme mucho trato de ordenarme primero si es 054 o 06"X". Luego busco el año y así me hago a una idea general.
Tuvieron muchas variantes... desde tipo de biela hasta módulo de los engranajes de distribución. Diferentes tipos de bobinas... malas.. buenas.. tres cables.. cuatro cables... mariposa electronica... mariposa por cable... diferentes tipos de turbo... tipos de tapa... relaciones de compresión... cigueñales de forja.. no de forja (los longitudinales).. bla bla bla. Sistema VVT.. no VVT.. VVT con cierta variación o de dos etapas... etc.
Y siempre que creo tener más o menos entendido como viene la mano.. aparece un motor que me parte los esquemas. No es sencillo y menos de hacer una tabla con todos los datos.
Un abrazo!

shukz escribió:genial muchas gracias! por las dudas, no habra alguna forma mas sensilla digamos desde el "exterior" del auto, tipo el año, algun detalle estetico o de equipamiento, etc,

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados