Otra vez el agua nos quiso arruinar la reunion pero no pudo. Hubo muchos ausentes (incluso algunos que habian confirmado) pero entre los que fuimos la pasamos muy bien, o por lo menos yo la pase bien, no se los demas Conocimos a Edu, Ibiza20v y el muchacho de la TT by Unitronic, todos muy buena onda y con muy lindos tutus. Despues subo mis fotos de la reunion. Adieu.
1) Leo 2) Facha 3) Murdock 4) Nacho Merlo 5) Akd_PR 6) EDU 7) Ibiza20V 8) Maverick
Creo que no me olvide de nadie, pido perdon si asi es.
A nivel personal un balance muy positivo a pesar de ser pocos y tener grandes ausencias, pero hubo muy buena onda como en toda reunion del foro, nos cagamos de risa bastante tiempo (a costa mia), hemos bebido unas ricas fresitas que nos sirvio DEXTER
Disculpen por no haber podido asistir... Pero me la pase estudiando todo el dia, muy lindos autos veo!, donde fueron despues, a unicenteR? Hermoso el S4 y el TT, esta vez faltaron los Representantes S3.
Lastima el Corsa ahi de culata molestando... XD
Un abrazo, la proxima seguro como Casi, siempre.
QuattroAnillos... Audi S3 210hp. Unitronic Stage 2.
pido disculpas porque no suelo faltar si confirmo, pero estaba en la plata con la flia y me dio fiaca volver a capital con el dia de mierd@. felicitaciones a los nuevos, hermosos autos los nuevos y los de siempre, la proxima los s3 presentes, abrazo
Jajaja muy buenas las fotos! La verdad que nos reimos demasiado... Más con Leo (dormilon) que todos queremos saber como siguio la historia! Y la verdad que Dexter se pasó! un personaje el chabon! jaja Nos veremos en la prox reunion como siempre!
tremendooooo el S4. yo no fui porque me dio fiaca ensuciar el auto, igual no habia confirmado. jajaja me da verguenza caer con mi auto al lado de esas naves. no se junten mas con lluvia ehh jaajja
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados
Responsabilidades sobre los mensajes del Foro
Las opiniones y comentarios en estos Foros son personales, este sitio web no se hace responsable del mal uso del cdigo enviado a sus Foros.
La Administracin de estos Foros, no se hace responsable del contenido de los sitios externos a esta web, y por lo tanto, de su contenido.