Bueno para comenzar lo compre en una yarda (se que en argentina no se maneja ese termino pero yardero es quien vente autos de segunda mano), la mayoria de los yarderos compran los autos en estados unidos, en subastas, ahi les explico sobre las subastas, en estados unidos es obligacion contar con seguros, y cuando chocan los autos la aseguranza saca el presupuesto de la compostura, y a veces les sale mas barato, darles el valor del auto en efectivo, entonces esos carros( autos, cuando estba en argentina, mis amigos pensabana que eran los carros que jalaban los caballos) se van una yonke ( lugar donde estan los carros chatarras o chocados) y ahi subastan los autos entonces los yarderos los compran y los mejoranun poco visualmente y los venden
el mio recien llego e la subasta, y lo mire , me gusto y lo compre, me dijieron que no lo habian revisado mecanicamente, asi que aun asi lo compre ya.
Se escuchaba que tenia una falla, pero aun asi como es mi primer auto y por lo emocionado lo iba a llevar al tercer dia de la compra, pero no awuanto en el segundo dia no encendio mas, antes que no prendiera se escuchaba como un auto de diesel,
ya lolleve con el mecanico,y me dijo que tenia suelto el piston y como lo use, se solto y golpeo el cigueñal, el lubricador de piston y la barra que mueve la bomba de aceite
pero se arreglo como nuevo casi podria decir como 0 kilometros
ciguenal nuevo, piston nuevo, y lubricador de aceite,
bueno me han pasado varias aventuras leugo se las contare
aca les pongo el link de las fotos de mi auto
http://chekazer1987.blogspot.com/2010/09/blog-post.html

News